lunes, 8 de agosto de 2011





Una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho.



La sonrisa es el idioma universal.

Más batallas se han logrado ganar
con la sonrisa que con la espada.
William Shakespeare


El hombre es un péndulo entre
la sonrisa y el llanto.
Byron


La belleza es poder;
una sonrisa es su espada.
Reade, Charles


Una sonrisa cuesta poco y produce mucho.
La sonrisa cuesta menos que
la electricidad y da más luz.


Mirémonos sin barreras ni tristezas,
no bajes la cabeza ni ocultes la mirada,
yo sujetaré tu corazón con sonrisas y te
juraré felicidad eterna.


Mi espada es la risa, mi escudo la sonrisa.
Una sonrisa es la luz en la ventana de
tu cara, que avisa a la gente que tu
corazón está en casa.


La sonrisa es la semilla que crece en el
corazón y florece en los labios.


La mejor manera de demostrarle a la vida lo
bien que la pasamos es una sonrisa.
Dago


El amor empieza con una sonrisa,
crece con beso y muere con una lágrima.


Quiero una caja para guardar nuestros
sentimientos, la ataré con lazos de futuro
y sonrisas, no los dejaré escapar, tu amor
es mi único tesoro.


Concédeme una palabra, un beso, una caricia,
un suspiro, una sonrisa, un silencio, una mirada,
concédeme un sueño: tú.


Esta carta que te escribo no la tires en un
rincón porque la tinta es mi sangre y el
papel mi corazón.


La sonrisa de alegria esta mucho más cerca
de las lágrimas que de la risa.
Victor Hugo




¿Cual es el uso de preocuparse?
Nunca valio la pena, Entonces,
empaca tus problemas en la bolsa
de las cosas viejas,
y sonrie, sonria, sonrisa.
George Asaf

1 comentario:

  1. GUAU! maravillosa entrada... que subida de animos en un momento...
    ya era hora de actualizar , que lo tenias abandonao..=)=)

    ResponderEliminar